Samsung prepara el Galaxy J1 Pop como opción accesible

Samsung Galaxy J1 en color Azul pantalla de lado
Lo que muchos usuarios hubieran esperado con el menor de los smartphones de la recién estrenada familia Galaxy J de Samsung, que alcanzara un costo más accesible, parece que se hará realidad con un nuevo lanzamiento que la compañía contempla entre sus modelos 2015.

Según se ha informado, el Galaxy J1 podría llegar muy pronto en una versión simplificada que reduciría su precio de manera notable, lo cual se espera que no afecte demasiado a la hora de elegir sus componentes y obtenga una mejor respuesta por parte dela cominidad móvil.

Este terminal ha sido bautizado como el Samsung Galaxy J1 Pop, pero aún no parece ser el nombre oficial, sino un código de control interno. Además del nombre, se sabe que tendría un primer aterrizaje en gran parte del mercado global, incluidos Rusia, Brasil y La India.

Desafortunadamente, no nos han llegado datos sobre su tabla técnica, pero sí podemos trazar un camino basado en las prestaciones que ofrece el Galaxy J1: pantalla LCD de 4.3 pulgadas, procesador Dual Core, 512 MB en la RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara principal de 5 MP, otra al frente de 2 MP y Android 4.4.4 KitKat en su interfaz.

La existencia de este pretendido Galaxy J1 Pop también se respalda en la aprición de un modelo SM-J110, filtrado desde el interior de la copañía, así que es de esperarse que las modificaciones estén ya en proceso para que un smartphone más accesible se sume a la familia J en poco tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *