LG, Sony, Inco y otras marcas instalarán Microsoft Office y Skype en tablets Android

Microsoft Office en tabletas Android
Microsoft Office en tabletas Android

No cabe duda que la nueva estrategia de expansión en la que Microsoft ha estado trabajando, les está trayendo beneficios y gracias a ella ahora anuncian que nuevas marcas de renombre y otras empresas, ofrecerán de forma nativa Office y más en sus tabletas.

Una de las primeras empresas que se sumó a esta tendencia es Samsung, quien desde marzo pasado anunció el evento. Pero como los de Redmond mantienen una estrategia sólida, tiempo después también se dio a conocer que han lanzado la app Remote, Office y Cortana para smartphones Android.

En concordancia con sus últimos pasos, Microsoft está expandiendo sus acuerdos hasta empresas OEMs (fabricantes de equipos originales) que sacan al mercado dispositivos tipo tablet con Android como plataforma. El punto central del acuerdo es que Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Onedrive, y Skype lleguen preinstalados hasta los clientes que elijan comprar uno de estos equipos.

En adición LG y Sony también se cuentan en la lista de 20 compañías que los de Redmond han logrado sumar al plan, por lo que en el futuro la mayoría de las tabletas que circulen en el mercado mundial, tendrán estos importantes y prácticos beneficios.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *