Asus ZenFone Selfie filtrado, tendrá cámara frontal de 13 MP con Flash

Asus ZenFone 3 detalle cámara
Asus ZenFone 3 detalle cámara

Parece que la compañía ASUS se encuentra muy ocupado en recientes días; justo hoy por la mañana vimos la filtración de la tercera generación de su Zenfone portando una cámara trasera de 8 MP, pero las cosas no se han quedado ahí y todo apunta a que el fabricante taiwanés alista un nuevo smartphone enfocado claramente a las Selfies.

El dispositivo en cuestión se rumora llevará el nombre de ZenFone Selfie, próximo terminal que portará una cámara frontal de 13 Megapixeles con Flash LED (posiblemente Dual) y otra cámara trasera de los mismos 13 MP pero además del su Flash Dual LED, podría integrar enfoque láser, muy parecido al del Zenfone 3 dela filtración de hace unas horas.

Otro dato que se reporta es entorno al tamaño del display, el cual estaría portando una tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución desconocida hasta hoy, que seguramente sería Full HD. Android Lollipop será la versión del sistema oprativo con el que vendría de caja.

Por el momento no existen imágenes que corroboren que la cámara frontal tendrá un Flash LED Dual, que si bien es un poco raro en un smartphone en la actualidad, pero alguien tiene que continuar con lo que inició HTC con su Desire Eye, presentado en octubre del año pasado.

El nuevo ZenFone Selfie será presentado, si los rumores se convierten en una realidad, para el próximo mes de junio, dentro del marco de la feria Computex 2015 desde Taipéi, China.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *