Motorola prepara dos insignias con pantallas Quad HD y Lollipop

Moto Maxx color negro cámara y pantalla
Moto Maxx color negro cámara y pantalla

Se han revelado los detalles de dos nuevos flagships que la norteamericana Motorola se encuentra alistando para su próximo lanzamiento; los primeros informes nos han mostrado las especificaciones de dos terminales con nombres en código Kinzie y Clark, un dúo de Android con pantallas Quad HD.

Primero comencemos con el terminal apodado Clark, que se espera salga a la luz con número de modelo XT1578 o XT1097, con lo que podíamos estar frente a una versión para Estados Unidos con la compañía Verizon y otro para el mercado latinoamericano.

Las especificaciones hablan que el XT1578 contará con una pantalla de 5.25 pulgadas Quad HD con una gran densidad de 560 ppi, NFC, WiFi, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y corriendo en Android 5.1.1 Lollipop.

Para el caso del Kinzie, tendremos una pantalla un poco más pequeña pero con la misma resolución Quad HD, lo que resultará en una gran nitidez, debido al reducido tamaño que remata con una densidad de 640 ppi. En este caso tendremos un procesador Snapdragon 810 y también correrá con Android Lollipop 5.1.1. Llevará por número de modelo XT1585 y no se sabe si solo será para Verizon de Norteamérica.

Ambos insignias de Motorola serán lanzados en este 2015 y formarán parte de la familia Droid de Verizon, que esperemos sí se confirmen sus versiones para otras regiones como fue el caso del Droid Maxx que llegó a otros mercados como el Moto Maxx.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *