Gionee M5 será un nuevo Android con batería Dual

Gionee M5 filtracion, frente
Gionee M5 filtracion, frente

Todo parece indicar que la tendencia del momento es que las diferentes compañías fabricantes de dispositivos móviles buscan la manera de aumentar el rendimiento energético de sus terminales, por lo que Gionee pronto hará la presentación del modelo M5, un smartphone con doble batería.

En este mismo contexto podemos referirnos a dos dispositivos que buscan o pretenden conquistar el mismo apartado, nos referimos al ZTE Q519T que portan una batería de alta potencia y al Innos D6000, el cual también presume de contar con dos baterías de 3,000 mAh, cada una. Pero independientemente de que en un futuro próximo se fabriquen terminales con características similares a las mencionadas, también agregaremos que es muy probable que al nuevo Android M le adicionen facultades que mejoren el rubro en cuestión.

Por su parte, el Gionee M5 se perfila como un equipo con diseño bastante sencillo de peso y grosor (213 gramos y 8.6 mm) ligeramente por arriba de los presentados en smartphones con características similares en la actualidad, pero habría que plantearse si uno como usuario está dispuesto a sacrificar un poco de este par de características para obtener más tiempo de uso frecuente de sus dispositivos. Lamentablemente como la información de la que les estamos hablando proviene de rumores, por el momento no nos han especificado la capacidad de cada batería pero seguramente rebasarán el promedio de potencia que hasta ahora conocemos en terminales gama media.

El resto de sus especificaciones, también fueron obtenidas del pase de certificación realizado por el M5 en la ya famosa organización china, TENAA, por lo que podemos agregar que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, acompañado por Android 5.1 Lollipop, 2 GB de RAM y 16 gigas espacio de almacenamiento, ampliable. Además incluye una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED de 720p, mientras en el apartado captura tenemos para la cámara principal, 8 megapixeles con flash LED y 5 MP para el sensor de la parte frontal.

De acuerdo con las últimas especulaciones falta muy poco para confirmar y descubrir las características oficiales del Gionee M5, esto serían en aproximadamente una semana, por lo que en cuanto se deje saber nosotros nos encargaremos de mantenerlos al día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *