ASUS ZenFone Selfie con cámara frontal de 13 MP con Flash Dual láser es presentado

Asus Zenfone Selfie
El furor por la fotografía móvil ha obligado a los fabricantes a implementar componentes que ofrezcan alguna alternativa para destacar en un mercado cada vez más competitivo y la idea de concebir un smartphone optimizado para selfies de alta calidad parece mantenerse como tendencia.

Asus ha escuchado el llamado de esta moda tecnológica y acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente dotado con una cámara frontal de altas prestaciones para satisfacer a sus usuarios. Se trata de un nuevo Asus Zenfone modelo 2015 que luce entre sus rasgos más destacados un sensor de 13 Megapixeles justo sobre su pantalla.

Como parte de las novedades presentadas en el evento Computex 2015, celebrado en Taipei, Taiwán, este Zenfone promete la mejor experiencia para los amantes de la fotografía y, en especial de los autorretratos, pues incorpora un sensor Toshiba de 13 MP con apertura de f/2.2 y objetivo de 24 mm gran angular con un campo de visión de 88 grados para el frente.

La cámara trasera presume la misma resolución, pero con apertira f/2.0 de y un objetivo de 28 mm, y, en general, es sistema fotográfico añade complementos singulares para resultados óptimos como un sistema de autoenfoque por láser.

Para completar el cuadro de especificaciones tenemos Android 5.0 Lollipop en la interfaz de usuario, su pantalla es una IPS LCD de 5.5 pulgadas a 1080p, luce un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con GPU Adreno 405 para los gráficos, 2 o 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno, también opcional, de 16, 32 o 64 GB.

Aún está por confirmarse detalles de precio y disponibilidad en el mercado global del nuevo ZenFone Selfie de Asus, pero se espera una amplia distribución para los próximos días, de la cual ya les estaremos informando.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *