Acer presentó su Predator 8, una tablet para el gaming con Intel x7

Acer Predator 8 oficial
Acer Predator 8 oficial

Asaltando a la vista desde el primer contacto, hoy se presentó de manera oficial la nueva tablet de la compañía Acer que apuesta por un diseño estético radicalmente distinto de otras del mercado, así como por una potencia bastante apreciable en su desempeño.

Se trata de la nueva Acer Predator 8, develada en todos sus detalles en el marco del evento Computex 2015 de Taiwán, que se integra por un cuerpo formado de metal y plástico con paneles que emulan un típico estilo futrista, enfocado a los amantes de los videojuegos.

Acer Predator 8 oficial cubierta posterior
Acer Predator 8 oficial cubierta posterior

Además, siguiendo esta línea, se han agregado cuatro altavoces en las esquinas del dispositivo, bastante notirios con módulos en color rojo, que pretenden ofrecer un sonido más envolvente a la hora de jugar o disfrutar contenido multimedia.

Uno de los rasgos más sobresalientes de la nueva Predator 8 de estilo propio es su procesador, un Intel Atom x7 de 14 nanómetros que porta cuatro núcleos a 1.6 GHz y tarjeta de gráficos de alto alcance, pues sería la primera tableta Android equipada con este tipo de hardware.

Por el momento no hay más detalles destacados de la nueva Acer Predator 8, pero no estaríamos lejos de enterarnos de cada uno de los complementos de su cuadro técnico, así como de su fecha de lanzamiento, que se pretende para el tercer trimestre del año, y disponibilidad en el mercad global, lo cual les informaremos en su momento.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *