Acer Liquid Z410 llega a México con Telcel

Acer Liquid Z410 en México con Telcel
Acer Liquid Z410 en México con Telcel

Otro integrante de la familia Liquid de Acer ha comenzado con la aventura de la comercialización en en nuestro país; es así que ya podemos adquirir el nuevo Acer Liquid Z410, primero mediante la operadora Telcel a nivel nacional.

Recordando las especificaciones clave del reciente gama media, que fue revelado a inicios de este 2015, tenemos que corre bajo la plataforma de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Mediatek con una potencia de hasta 1.3 GHz, ayudado con una memoria RAM de 1 GB, tendremos 8 GB para nuestras apps, juegos, fotos, etc, y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El exterior viene integrado por una pantalla de 4.5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles, con una densidad de 245 puntos por pulgada y terminamos contándoles que lleva soporte multitouch.

Para el rubro de la fotografía tenemos que lo equiparon con una cámara frontal de 5 Megapixeles con Flash LED y detección de rostros; si lo queremos para las selfies, tendremos una cámara frontal de 2 Megapixeles. Cuenta con la opción Dual Shot, para poder tomar fotos o videos en las dos cámaras al mismo tiempo.

Acer Liquid Z410 color negro pantalla y cámara
Acer Liquid Z410 color negro pantalla y cámara

Dentro de la conectividad presume de un soporte para redes LTE, pero no tenemos el dato si aquí en México es compatible. Se complementa con WiFi Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de 3.5 mm.

Como plus tendremos un gran sonido gracias su soporte para sonido DTS sound, con lo cual disfrutaremos de nuestra música a gran volumen sin distorsión.

El nuevo Acer Liquid Z410 ya se puede ir adquiriendo en México con Telcel en un precio de Amigo Kit de $1,830 pesos y en planes de renta es Gratis desde el Plan Telcel Pro 500 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Acer Liquid Z410 llega a México con Telcel”