bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition es lanzado

bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition
bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

El fabricante bq ha lanzado su segundo Smartphone que tiene por nombre Aquaris E5 HD Ubuntu Edition, el cual, como en su nombre lo indica, presenta el sistema operativo Ubuntu, desarrollado por Canonical.

El bq Aquaris E5 llega después de que la compañía lanzó el mes de febrero pasado el dispositivo Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el cual fue el primer teléfono con este sistema operativo. Es importante mencionar que este segundo Smartphone es el resultado de la colaboración que tendrán a largo plazo bq y Canonical.

El nuevo Aquaris E5 HD Ubuntu Edition ofrece interesantes especificaciones como su procesador MediaTek de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz, además cuenta con una pantalla IPS HD con una resolución de 720×1280 píxeles, 1 GB de memoria RAM y una cámara de 13 MP con doble flash que se encuentra en la parte posterior y otra en el frontal de 5 MP.

El nuevo bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition llega de manera libre, por lo que los usuarios podrán seleccionar la compañía de su preferencia, incluso puede funcionar con dos SIMs.

El sistema operativo Ubuntu que presenta ofrece una nueva experiencia, siendo más dinámico e intuitivo, por lo que bq busca ser un fabricante único en el mercado.

La compañía ha mencionado que será a mediados del mes de junio cuando se podrá comprar el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition, con un precio de 199 euros, a través de la tienda en línea de bq.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *