Samsung alista el Galaxy S5 Neo con procesador Octa Core y 5 MP en cámara frontal

El Samsung Galaxy S5 oficial color negro
Samsung no quiere dejar ningún espacio por cubrir, según parece, en cada una de sus líneas de smartphones y hoy nos acaba de llegar información sobre el próximo lanzamiento de un Samsung Galaxy S5 Neo, armado con un procesador de alta potencia y óptima calidad en su cámra frontal.

Propuesto como una opción alternativa al Galaxy S5 convencional, se espera un desempeño optimizado con características que deberían dejar satisfechos a los más exigentes, pues tenemos núcleos suficientes y memoria holgada para no tener problemas con las tareas más complejas.

Lo que encontraremos de forma concreta en este Galaxy S5 Neo es un chipset fabricado por la propia surcoreana que integra un procesador Exynos 7580 Octa core a 1.6 GHz con arquitectura de 64 bits, tarjeta de gráfico Mali-T720 y 2 GB en RAM, de acuerdo con los nuevos informes.

Parece que también en el apartado fotográfico tendremos una notable mejora, pues al menos los amantes de las selfies contarán con una captura de 5 MP para la cámra frontal. Otras características que se suman a este prometedor lanzamiento, según anteriores rumores, son una pantalla Súper AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, 16 GB de almacenamiento y una batería de 2800 mAh.

Cámara principal de 16 MP, soporte para redes 4G LTE y una versión con capacidad para albergar doble SIM, así como la plataforma Android 5.1 Lollipop aderezada con Touchiwz completan en cuadro de especificaciones que se esperan para los próximos días en una presentación oficial, de la que ya les estaríamos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *