Facebook Lite es lanzado para Android, la versión ligera de Facebook

Facebook Lite
Facebook Lite

El día de hoy ya está disponible para los dispositivos Android, Facebook Lite, una versión especial mucho más ligera que es enfocada para dispositivos con recursos limitados y para regiones en donde los datos celulares no son tan veloces.

Facebook Lite funcionará de manera óptima desde cualquier red celular por limitada o lenta que esta sea, además consumir muchos menos datos en comparación que su versión normal, que es la que casi todos tenemos instalada en nuestros smartphones.

En muchas regiones las redes de datos pueden ser demasiado lentas, provocando que la app de Facebook no funcione al 100% o que por momentos no fluya como debería de hacerlo; para todos esos usuarios tendrán como alternativa Facebook Lite y así contar con una experiencia completa de la red social para que se puedan comunicar con todos sus amigos sin ningún problema. Incluso nos puede servir para reducir nuestra factura con nuestra operadora si es que no contamos con algún plan de datos ilimitado.

Facebook Lite pantalla
Facebook Lite pantalla

La nueva versión pesa tan solo 1 MB, por lo que se podrá instalar rápidamente en nuestro dispositivo y además carga de la misma manera. Entre lo que nos puede ofrecer Facebook Lite se encuentra nuestro News Feed, Actualizaciones de estado, Fotos, Notificaciones y más.

Facebook Lite ya está disponible para países en Asia y en las próximas semanas estará llegando a algunas regiones den América Latina, Europa y África. Les estaremos avisando cuando llegue a México.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Facebook Lite es lanzado para Android, la versión ligera de Facebook”