Blu Life One 4G LTE y Life 8 XL son presentados, los nuevos Dual SIM accesibles

Blu Life One
Blu Life One

Se han presentado de manera oficial dos nuevos dispositivos de la compañía norteamericana Blu, los cuales llegarán al mercado con precios accesibles, además de que uno de ellos tendrá conectividad 4G LTE.

El primero de estos nuevos teléfonos inteligentes de Blu es el Life One, que presenta una pantalla de 5 pulgadas IPS 720p; además tiene un procesador Snapdragon 410, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden expandir a través de tarjeta microSD.

El Blu Life One tiene conectividad LTE y una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que el frontal se encuentra una de 5 megapíxeles.

El segundo dispositivo que se presentó es el Blu Life 8 XL, con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con 720p, una batería de 2920 mAh, un procesador octa-core Cortex-A7, una memoria de 1 GB en RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede expandir con tarjeta microSD. En su parte trasera se encuentra una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En un inicio ambos dispositivos presentarán el sistema operativo Android KitKat, aunque se actualizará para Lollipop a finales de este año.

Blu ha puesto en pre orden el Life One y Life 8 XL a través de Amazon en Estados Unidos, así que ya los pueden adquirir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Life One 4G LTE y Life 8 XL son presentados, los nuevos Dual SIM accesibles”