Llega el WhatsApp mexicano: SpeakOn listo para Android y iOS

App SpeakOn
App SpeakOn

Una nueva aplicación mexicana desarrollada por Ububble se ha presentado de manera oficial, la cual seguramente llamará la atención de los usuarios en nuestro país y misma que ya se encuentra disponible de manera gratuita.

El nombre de la app es SpeakOn, siendo una aplicación de mensajería que funciona similar a WhatsApp, pero con una diferencia muy importante, ya que cuenta con traducción de texto en tiempo real. Con esta función el emisor podrá redactar mensajes en español y el receptor lo podrá recibir en otro idioma.

SpeakOn cuenta con la función de traducir textos en 60 idiomas. Algo importante a señalar es que se pueden eliminar mensajes enviados, antes de que el receptor los lea; además se puede añadir contraseñas a conversaciones, tiene mensajes de autodestrucción en lapsos de 15 segundos a 3 minutos, se puede hacer llamadas y enviar mensajes de voz.

Cabe señalar que en un inicio todas las funciones don gratuitas, aunque los mensajes traducidos tendrán un cobro por paquete de caracteres. Al momento de realizar la descarga se tiene un paquete de 25 mil caracteres para traducir, por lo que después de terminarse se puede adquirir paquetes de hasta 60 mil caracteres, con un costo que será entre 4 y 5 dólares, aunque es importante mencionar que 25 mil caracteres es una buena cifra.

App SpeakOn Android
App SpeakOn Android

Los usuarios tienen varias opciones de utilizar esta aplicación, ya que es por sesión, por lo que se puede entrar en cualquier dispositivo móvil, pero eso no es todo, ya que pueden encontrar a otros usuarios a través de correo, teléfono o Facebook. En cuanto a diseño, se puede personalizar a través de diferentes opciones de colores y fondos para las conversaciones.

SpeakOn ya está disponible en las plataformas iOS y Android y se puede descargar en los siguientes links:

Android
iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Llega el WhatsApp mexicano: SpeakOn listo para Android y iOS”