El Moto X 2015 mostrado en un pequeño render

Moto X 2015 render
Moto X 2015 render

Las expectativas para el próximo smartphone insignia de la compañía Motorola cada vez son mayores y las filtraciones no dejan de estar en movimiento, mostrando las novedades que se estrenarían en algún momento de la temporada de verano.

Lo que hoy nos ha llegado, en este sentido, es una nueva imagen render del pretendido Moto X 2015. Desafortunadamente, la calidad no es la mejor y apenas podemos distinguir un par de elementos interesantes y una vista general del diseño exterior, que optaría por biseles más redondeados con la estética típica de la serie.

Entre los cambios que podemos apreciar está una disposición diferente del Flash en la parte posterior, sustituyrndo el sistema de anillo alrededor del objetivo por un módulo alineado un poco abajo; más abajo tenemos la típica cavidad con el grabado de la marca, que, se ha dicho, alojará un sensor biométrico para leer huellas dactilares.

Además, dos amplios altavoces en la parte frontal equiparían al nuevo Moto X con un pretendido sonido estéreo que era esperado desde la versión pasada. A estos añadidos se sumaría en su interior un procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, una cámara principal de 16 MP y otra al frente de 5 MP.

Todo parece indicar que su lanzamiento es inminente, pues la imagen pertenecería a la campaña de publicidad próxima a revelarse, sin embargo estaremos a la espera de alguna captura con más detalles o de los primeros indicios oficiales del Moto X Tercera Generación.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *