Así es el Samsung Galaxy J5: imágenes y especificaciones

Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J5

Aunque aún no se tiene la fecha exacta en que Samsung lanzará el nuevo Galaxy J5, se han dado a conocer las primeras imágenes y las especificaciones de este nuevo terminal, que forma parte de la serie J, junto con el J1 y el J7; además de que tendrá un precio atractivo.

Ya se ha publicado la ficha técnica del nuevo Galaxy J5, por lo que se confirma que tendrá el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, la nueva versión del TouchWiz de Samsung, la misma que encontramos en los Galaxy S6 y S6 Edge.

Samsung equipa al Galaxy J5 con una pantalla de 5 pulgadas, una memoria RAM de 1.5 GB, almacenamiento interno de 8 GB que se puede ampliar con tarjeta microSD; tiene un procesador Snapdragon 410 y una batería de 2.600 mAh. En su parte posterior se ubica la cámara con sensor de 13 megapíxeles y en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Como podemos ver en las imágenes, el aspecto del nuevo Galaxy J5 es similar al Galaxy J1, teniendo un cuerpo de plástico removible, por lo que se puede extraer su batería, además de que se puede colocar la tarjeta SIM y la microSD.

Dentro de poco tiempo estaremos actualizando la información sobre el nuevo Samsung Galaxy J5, tanto su fecha de llegada como el precio que tendrá.

Fuente: sammobile.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *