Fujitsu presenta Arrows NX F-04G, primer smartphone con reconocimiento de Iris

Fujitsu Arrows NX F-04G
Fujitsu Arrows NX F-04G

Fujitsu ha presentado de manera oficial un nuevo Smartphone que tiene por nombre Arrows NX F-04G y que presenta atractivas especificaciones, destacando un sistema de reconocimiento de iris biométrico que se llama “Iris Passport”.

La compañía japonesa equipa este nuevo terminal con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles; teniendo una memoria RAM de 3 GB, sistema operativo Android Lollipop y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles, una batería de 3120 mAh, conectividad LTE y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

El sistema biométrico “Iris Passport” permite desbloquear el dispositivo a través del escaneo de la retina, tomando solo medio segundo y siendo útil en las diferentes condiciones. Es importante mencionar que este es el primer Smartphone que se pone a la venta con el scanner de iris, por lo que esta atractiva tecnología podría hacerse presente en futuros dispositivos.

Por el momento, Fujitsu ha puesto a la venta el Arrows NX F-04G en Japón, teniendo un costo aproximado de $750 dólares. No se ha informado si llegará a otros mercados, por lo que dentro de un tiempo tendremos más detalles acerca de este Smartphone con reconocimiento de iris.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *