Moto X 2015 se lanzará en verano y tendrá cámara creada por Lenovo

Moto X 2015 filtrado

Desde hace varias semanas los rumores indican que los próximos terminales insignias de la compañía Motorola, perteneciente ahora a Lenovo, estarían mejorando en el apartado fotográfico; nueva información respecto al Moto X 2015 nos da pistas sobre su lanzamiento y su cámara trasera.

En recientes declaraciones del propio jefe ejecutivo de Lenovo, Yang Yuanqin, informó que la compañía china se encuentra en desarrollo de varios productos de su marca Moto y complementó mencionado que lanzarán varios teléfonos inteligentes y relojes para el verano. Lo anterior fue dado a conocer desde el evento tecnológico TechWorld, desde Beijing, China.

Después de tales declaraciones, varios especialistas y analistas expertos en el tema, están asegurando que uno de esos smartphones que Lenovo estará lanzando, es la tercera generación del Moto X, del que se han revelado un par de detalles en filtraciones pasadas.

Otra declaración proveniente de Yuanqin, que es de mucha importancia en el tema, es que estarán integrando las dos compañías para así tener lo mejor de cada una en sus productos; Lenovo y Motorola compartirán tecnologías en sus próximos terminales.

Moto X 2015 supuestos detalles de cámara trasera
Moto X 2015 supuestos detalles de cámara trasera

Respecto a éste último dato, los nuevos rumores ahora nos indican que la cámara del Moto X 2015, estaría portando tecnología de casa, especulando que podría tratarse de una cámara muy similar a la del Lenovo Vibe Shot que cuenta con 16 megapixeles y triple flash LED.

Por otro lado, en las redes sociales se publicó información que nos habla de la mejora en la cámara del Moto X; tendrá gran calidad en condiciones de poca luz, HDR Backight y opción Dim light.

Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *