Galaxy A8 es filtrado en primeras imágenes en directo

Samsung Galaxy A8 filtrado
Samsung Galaxy A8 filtrado

Luego de que diferentes filtraciones nos perfilaran al próximo integrante de la familia Galaxy A en sus especificaciones más interesantes, hoy nos llega un nuevo informe que nos da una muestra a detalles del diseño exterior, que parece ser el definitivo.

De acuerdo con los últimos rumores, el Galaxy A8 de Samsung, que dará continuidad a la serie premium que se distingue por presentar equipos sobrios con estructura de metal, luciría una amplia pantalla de 5.7 pulgadas, dato que no parecía muy convincente, pero que con las imágnes filtradas queda confirmado.

Además de sus amplias proporciones, tenemos algunos cambios estéticos que acercan a este terminal al diseño de la serie Galaxy S si lo miramos con cierta perspectiva, sin embargo, detalles en los biseles y las esquinas, notablemente más redondeadas, hacen la diferencia, pero lo alejan, también, un poco de la misma serie A.

La pantalla ha reducido al máximo sus marcos laterales y en los bordes superior e inferior se ha dejado el espacio suficiente para los sensores, mientras que en la parte posterior tenemos instalado en altavoz y el Flash en acomodo horizontal, uno a la derecha y el otro a la izquierda de la cámara, sobre una cubierta con el típico acabado blanco perla.

Los datos que hasta hoy se mantienen como fiables con respecto a las especificaciones del Galaxy A8 indican una pantalla FullHD AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 615, 2 GB de capacidad en RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 16 MP, 5 MP en la captura frontal y dimensiones de 157.7 x 76.7 x 5.9 mm.

El respaldo en modo autónomo estará a cargo de una batería de 3050 mAh dentro de un cuerpo de 140 gramos armado con soporte LTE y Android 5.1.1 Lollipop en su sistema. A juzgar por la insistencia y precisión de las filtraciones, no debería pasar mucho tiempo para ver al Galaxy A8 en su primera presentacion oficial, así que cuando eso suceda les tendremos todos los detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *