Sony Xperia Z4v es presentado con pantalla Quad HD

Sony Xperia Z4v
Sony Xperia Z4v

Sony ha realizado la presentación oficial del nuevo Xperia Z4v, una versión que presenta mejoras en comparación con el Z3+, por lo que este dispositivo cuenta con destacados elementos que serán atractivos para los usuarios.

El nuevo Sony Xperia Z4v presenta una pantalla de 5.2 pulgadas de 1080p, un procesador Chipset Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En su parte posterior se encuentra una cámara de 20.7 megapíxeles y en su frontal se ubica una cámara de 5.1 megapíxeles, por lo que los usuarios que disfruten de tomar fotografías no tendrán ningún problema.

Un punto importante a destacar, es que se tiene IP65 y IP68 en valoraciones sobre la protección de agua y polvo. También se tiene la tecnología de pantalla Triluminios y una batería de 3000 mAh.

Este nuevo terminal se desarrolló junto con Verizon, por tal motivo vemos que su logotipo aparece en la parte superior, mientras que el de Sony se mueve hacía la parte baja. El peso del Z4v se incrementa 18 gramos en comparación con el Z3+, mientras que es 1.7 mm más grueso.

Hasta este momento no se tiene la fecha en que saldrá a los diferentes mercados, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información, así como el precio que tendrá el nuevo Sony Xperia Z4v.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *