Sony Xperia E4g ya en México con Movistar

Sony Xperia E4g
Sony Xperia E4g

A partir de ahora ya podemos encontrar el Sony Xperia E4g en México con la operadora Movistar. Se ofrece en prepago a un precio accesible, dentro de la gama media, contando con características atractivas, así como su conectividad 4G LTE.

El Xperia E4g tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, una batería de 2300 mAh, con lo que se tiene un tiempo de llamada de 13 horas y un tiempo de espera de 779 horas. Además presenta el sistema operativo Android 4.4.4 Kitkat, un procesador Quad Core a 1.5 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB que se pueden expandir hasta 32 GB con tarjeta microSD.

En su parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su frontal se ubica una cámara de 2 megapíxeles. Tiene grabación de video en HD 1080p, Bluetooth 4.1, USB 2.0 de alta velocidad y Wi-Fi.

Cabe recordar que el Sony Xperia E4g se ofrece desde un tiempo con la compañía Telcel, por lo que ahora también lo podemos encontrar con Movistar. Así que los usuarios pueden elegir la operadora de su agrado.

El precio del Sony Xperia E4g en México con Movistar en de $2,399 pesos en prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *