Angry Birds Epic llegan a Sonic Dash en iOS, Android y Windows Phone

Sonic Dash Angry Birds Epic
Sonic Dash Angry Birds Epic

Al día de hoy los dispositivos móviles nos permiten realizar una gran cantidad de actividades, ya sea para facilitar nuestro trabajo, así como para mantener comunicación, pero también nos ofrecen opciones de entretenimiento, como son los juegos.

Entre los juegos más populares que están disponibles para dispositivos se encuentran Angry Birds y Sonic, pero ahora los usuarios podrán disfrutar de estos personajes en un solo juego. Para agradecer y celebrar más de 100 millones de descargas del juego Sonic Dash, se ha dado a conocer que llegan los personajes de Angry Birds Epic.

Pero si desean tener a todos estos personajes en Sonic Dash tendrán que descargar rl juego antes del 2 de julio. Los usuarios podrán pasar horas de diversión al recolectar Andry Birds especiales como fichas para lograr desbloquear a otros personajes; algo importante a mencionar, es que los personajes que logren desbloquear seguirán disponibles después de la fecha antes mencionada.

El juego está disponible para Windows Phone, Android, iPhone y aPad, por lo que no dejen pasar más tiempo para descargar el juego y vivir una nueva experiencia.

Se podrá disfrutar de un personaje cada semana, siendo tres en total, comenzando con Red como el Caballero, Chuck es el Mago y Bomb el Pirata.

Aquí les dejamos los enlaces de descarga:
Windows Phone
iOS
Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *