Un BlackBerry Passport es captado corriendo Android Lollipop

BlackBerry Passport con Android
BlackBerry Passport con Android

Insistentes rumores han informado sobre la posible aparición de un smartphone de la marca BlackBerry con la plataforma Android en sus sistema y hoy tenemos la primera muestra en directo que confirmaría esta información.

Lo que tenemos en concreto es la aparición de una imagen que muestra la pantalla de un BlackBerry Passport con información sobre su software, indicando que está corriendo en la versión 5.1 de Android Lollipop, lo cual coincide con los datos filtrados hasta hoy.

El cambio de BlackBerry OS a Android sería un paso estratégico que la compañía canadiense implementará para contrarrestar la desafortunada baja en las ventas que han presentado sus dispositivos más actuales, pues su limitado catálogo de aplicaciones tendría ahora un impulso de gran alcance.

Hasta ahora los rumores han idicado, por una parte, que el nuevo BlackBerry con Android será un dispositivo con teclado deslizable y, por otra, que será concebido en colaboración con Samsung, sin embargo, con la aparición de la nueva imagen todos los dator parecen ir en distinta dirección.

Lo más probable es que BlackBerry esté haciendo algunas pruebas con una ROM en desarrollo de Android en sus equipos pasados, así que debemos esperar un poco más para que la información nos de una mejor guía sobre este interesante proyecto que ya parece ser un hecho.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *