Así será el Meizu M2, imágenes en certificación lo revelan

Meizu M2 filtración TENAA
Meizu M2 filtración TENAA

Meizu estará acaparando la atención de los ususarios de tecnología móvil con un prometido lanzamiento que ya se perfila como uno de los más afortunados entre los futuros productos de las compañías asiáticas de mayor competencia en el mercado.

Estamos hablando del Meizu M2, un dispositivo de altas prestaciones que tiene como antecedente a su favor el óptimo desempeño de su hermano menor, el Meizu M1, y que, a juzgar por el informe más reciente sobre sus caracteristicas definitivas, parece figurar a la altura de los mejores insignia del mercado oriental.

Pero lo más interesante de dicho informe es la serie de imágenes que lo acompañan, obtenidas desde la instancia de certificación china TENAA, lo cual indica que está muy próximo a hacer presencia en los escaparates, pudiendo hacer su primera aparición oficial en el evento que prepara Meizu para este 30 de junio.

Con un diseño muy similar al Meizu m2 note, aunque más pequeño, podemos apreciar un cuerpo compacto de acabados muy cuidados con bordes laterales mínimos en la pantalla, así como un botón físico en forma semicular. Sus dimensiones son de 140.1 x 68.9 x 8.7 mm y su panel mide 5 pulgadas en la diagonal con resolución a 720p.

Meizu M2 vista lateral TENAA
Meizu M2 vista lateral TENAA

Tenemos, además un procesador de 64 bits MT6735 de MediaTek Quad Core, 2 GB de memoria RAM, soporte 4G LTE, Dual SIM y una batería de 2700 mAh, además de un apartado fotográfico con sensores de 13 y 5 Megapixeles en la parte posterior y frontal, respectivamente.

Sobre su sistema operativoa sabemos que correrá sobre Android 5.0.1 Lollipop, pero aún nada certero se ha anunciado sobre su fecha de distribución y rango de precios, aunque se espera que un costo accesible sea uno de sus mayores atractivos.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Así será el Meizu M2, imágenes en certificación lo revelan”