Moto G 2015 se muestra en primeras imágenes en directo

Moto G 2015 filtrado
Moto G 2015 filtrado

Los rumores sobre el inminente lanzamiento del esperado Moto G 2015 parecen confirmarse con nuevos indicios sobre la existencia de su versión definitiva. Se trata de una serie de imágenes que circulan por la red, mostrando algunos detalles interesantes sobre su estética exterior y componentes internos del smartphone estrella de Motorola.

Como un digno representante de una de las series de gama media más popular del mercado, el Moto G Tercera Generación optimizará algunos importantes apartados, entre los que una cámara de altas prestaciones toma un lugar destacado y mantiene su diseño en lo esencial.

Según puede apreciarce en esta primera vista en vivo, la parte trasera del dispositivo en cuestión añade una barra metálica, propia de la gama alta de Motorola, donde se inserta la cámara y presenta un acabado de policarbonato con fina textura rugosa.

Entre los principales componentes que integrarán al Moto G 2015, las imágenes confiran un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD y pantalla de 5 pulgadas a 720p. En el siguiente video pueden enterarse de todos los detalles:

Su cámara luciría, además, un sensor de 13 Megapixeles con doble Flash LED en la parte traser y otro frontal de 5 MP. Su sistema operativo se servirá de las bondades de Android 5.1.1 Lollipop y un lanzamiento tentativo está señalado para julio próximo, así que no le perderemos la pista.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto G 2015 se muestra en primeras imágenes en directo”