Apple enviará al público el iOS 8.4 con Apple Music el 30 de junio

Apple Music
Apple Music

Mucho se ha hablado sobre el nuevo servicio de música por streaming de Apple, pero muy pronto podremos conocer a profundidad su deseñpeño y disfrutar de una gran cantidad de añadidos que se han prometido para dar batalla a otros gigantes del sector.

Lo que tenemos hoy es el anuncio oficial del lanzamiento de Apple Music, que llegará al mercado de la mano de iOS 8.4 el próximo 30 de junio. La nueva actualización de la plataforma móvil de Apple llegará a partir de las 8:00 am tiempo del Pacífico.

Una hora después de al llegada de iOS 8.4 con Apple Music incluido se echará a andar la estación de radio Beats 1, es decir, a las 9:00 horas del día de mañana todos los usuarios de Apple podrán tener acceso a una gran cantidad de musica en streaming por medio de un concepto que se perfila como el más prometedor del año.

Por lanzamiento, Apple Music ofrcerá tres meses de servicio gratis, después tendrá un costo de $9.99 dólares al mes. Además, el límite para subir canciones a través de iTunes Match, que hasta hoy es de 25,000 canciones, aumentará a 100,000 con la llegada de iOS 9, por lo que Apple Music se anuncia como un servicio con un desarrollo ilimitado por delante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *