Oppo Mirror 5s será lanzado muy pronto, publican imagen oficial

Oppo Mirror 5s teaser oficial
Oppo Mirror 5s teaser oficial

Desde hace unos días se reportó en la red que la compañía Oppo alista un nuevo dispositivo Color OS con una cubierta trasera muy peculiar; hace unas horas el fabricante chino desde su red social oficial, ha confirmado la existencia del Mirror 5s, mediante la publicación del primer teaser oficial.

El nuevo Oppo Mirror 5s por las especificaciones que se han reportado, lo veremos dentro de la gama media de los teléfonos inteligentes, con algunas interesantes prestaciones. En su cubierta trasera veremos una textura tipo diamante y para su parte frontal podrías esperar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución a 720p.

El poder interno llegaría gracias a un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz de velocidad, se ayudará con una RAM de 2 GB y en el almacenamiento interno tendremos aproximadamente 16 GB. La plataforma será la de casa Color OS, que se basará en la versión de Android 5.0 Lollipop.

Si te interesa el apartado fotográfico, lo que se dice hasta hoy del Oppo Mirror 5s, es que portará una cámara de 8 megapixeles con su Flash LED en la principal y para la frontal se espera una de 5 Megapixeles.

Una posible fecha de presentación es el 5 de julio y en ese mismo mes se estaría comenzado su venta en el mercado taiwanés, mientras que para el resto del mundo, tendremos que esperar a que se revelen los detalles.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *