Meizu MX5 ya es oficial: Octa Core, 3 GB en RAM y 20 megapixeles

Meizu MX5 oficial
Finalmente, después de que una buena cantidad de rumores y filtraciones le estuvieron dando forma desde hace algunos meses, el nuevo buque insignia de la compañía Meizu fue presentado de maner oficial para sorprender al mercado móvil con tecnología de última generción.

Durante un evento especial que preparó la marca china, el Meizu MX5 se dio a conocer en cada detalle, confirmando muchas de las especificaciones que ya se habían prometido en rumores previos, tales fueron los señalados para su potencia interna y su estructura rígida de máxima resistencia.

En cuanto a su diseño, no podemos pasa inadvertido un notable parecido con la última generción del iPhone, pero hay algunos rasgos que también lo acercan a la gama alta de HTC, si ponemos atención a la colocación de los componentes externos y algunos detalles en los acabados.

Pero lejos de los parecidos físicos con la competencia, es importante señalar la capacidad de rendimiento que ofrcerán sus mejores prestaciones, lo cual ustedes podrán valorar con una lista que ofrece en primer término la potencia de un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6793, el Helio X10 de 64 bits a 2.2 GHz.

Para completar las partes del chiset tenemos una GPU PowerVR G6200, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno desde 16 GB, ampliable mediante la ranura para tarjetas microSD. En pantalla se ha provisto de una super AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles a 401 ppi, mientras que su cámara principal cuenta con un sensor de 20 Megapixeles y su captura secundaria con otro de 5 MP aderezado con enfoque láser.

Tenemos también soporte Dual SIM y conectividad LTE 4G, sensor capacitivo en el botón de inicio para reconocimiento de huellas y Android 5.0.1 Lollipop aderezado con Flyme 4.5, la capa de personalización de Meizu. Sus dimensiones son de 146 x 74.6x 7.6 mm y cuenta con una batería de 3150 mAh con el sistema de carga rápida m-Charge

El MX5 de Meizu se venderá en su versión básica de 16 GB de memoria interna por un precio que ronda los $290.00 dólares, la de 32 GB coatará unos $322.00 USD y la de mayor capacidd con 64 GB $387.00 USD. Estamos a la espera de la confirmación de su disponibilidad en el mercado global y su fecha de lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *