Así podría ser el nuevo iPhone 6s en color Rosa

iPhone 6s color rosa
iPhone 6s color rosa

Cada vez faltan menos días para el lanzamiento del iPhone 6s, por lo que previo a su llegada se han dado a conocer algunos detalles, tal como el que se ha revelado recientemente, ya que el nuevo dispositivo de Apple se ofrecerá en un nuevo color.

En imágenes reveladas, se puede observar el iPhone 6s en color rosa, por lo que será una opción más para los usuarios, además de que buscará combinar con el Apple Watch Edition, que se presenta en tono oro rosado.

El cuerpo del iPhone 6s será de aluminio y se pintará de rosa. Apple no ha confirmado la producción del iPhone 6s en este color, por lo que tendremos que esperar un tiempo para tener toda la información oficial.

Recordemos que el iPhone 6s llegará con una cámara trasera de 12 megapíxeles que grabará en calidad 4K y una cámara frontal de 5 megapíxeles; además de que tendrá una memoria RAM de 2 GB, tendrá el sensor Touch ID y el reconocimiento de huella dactilar se realizará en menos de un segundo.

Dentro de poco tiempo tendremos más información del nuevo iPhone 6s, ya que se lanzamiento se realizará en el mes de septiembre.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *