BlackBerry Venice con Android en primera imagen, llegará a AT&T

Blackberry Venice con Android
Blackberry Venice con Android

Después de que se ha hablado durante varios días sobre la posibilidad de que BlackBerry fabrique un Smartphone con el sistema operativo Android, ahora se tiene nueva información, ya que se ha filtrado por parte de evleaks, el filtrador estrella de Twitter, una imagen en donde se revela que la compañía si podría lanzar al mercado un teléfono con esta plataforma.

Cabe señalar que otras fuentes han indicado que la imagen es solo una adaptación del BlackBerry Passport con una pantalla sobrepuesta de Android Lollipop.

Recordemos que el Smartphone de BlackBerry con Android ya se le ha dado el nombre clave de Venice, además de que señalan que llegará con AT&T.

En la imagen podemos ver el teclado en la pantalla, además de tener nuevo botones como el que activa el teclado numérico y con el que se regresa a la configuración normal. También encontramos un teclado físico.

Es importante señalar que hace unos días la compañía señaló que no descartan la producción de un dispositivo con Android, pero solo será una realidad si logran desarrollar un teléfono seguro.

Estamos seguros que en los próximos días se darán a conocer más detalles acerca del posible lanzamiento del Smartphone de BlackBerry con Android, por lo que en poco tiempo les daremos más información.

Fuente: Twitter evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *