Se filtran detalles de los nuevos Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Nueva información acerca del Xiaomi Mi5 se ha filtrado, además de que también se revelan detalles del Mi5 Plus, la versión que ampliará las especificaciones. Ambos terminales llegarían a finales de este año al mercado.

Entre los detalles que se han filtrado acerca del Xiaomi Mi5 destaca su procesador Qualcoom Snapdragon 810, además de que tendrá la tecnología de lector de huella que se basa en ondas ultrasónicas y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K y el sistema operativo MIUI 7, que se basa en Android 5.1 Lollipop.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles y en el frontal una de 13 megapíxeles. La batería será de 3000 mAh, la cual se cargaría al cien por ciento en solo una hora.

En cuanto a los detalles que se han filtrado en relación al Xiaomi Mi5 Plus destaca su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K. El procesador que tendría esta versión sería el Snapdragon 820. La cámara trasera será de mayor calidad con 23 megapíxeles con OIS y autofocus láser.

La batería será de 3500 mAh y se cargará completamente en 50 minutos. El cuerpo de los dos dispositivos serpa de metal y tendrá Gorilla Glass 4 + 2.5D glass.

Se espera que ambos dispositivos sean presentados durante el próximo mes de noviembre, así que pronto les daremos a conocer más detalles acerca del Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus.

Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *