App de Star Wars ya disponible para iOS y Android

Star Wars app
Star Wars app

Se ha realizado el lanzamiento oficial de una nueva aplicación para iOS y Android, la cual seguramente será un éxito, ya que se trata d la primera app de Star Wars, desarrollada por Disney y que ya se encuentra disponible.

Con esta nueva aplicación de Star Wars los seguidores podrán mantenerse informado de las últimas noticias, así como tomarse selfies con los trajes de los personajes y participar en diferentes concursos.

Algo importante a señalar, es que esta app está limitada geográficamente, por lo que hasta este momento no se puede encontrar en México, a diferencia de Estados Unidos, en donde ya está disponible para su descarga.

Los usuarios tienen la opción de personalizar con diseños y sonidos, así como configurar el diseño. Se tiene la función con la que se da una realidad aumentada a la cámara.

Entre la información que se ofrece destaca lo que ocurre en un día normal, dentro del universo de Star Wars. Se encuentra la función de compartir GIFs con contactos de las escenas de las películas, incluyendo las del Episodio VII.

Así que esta aplicación ya está disponible en iOS y Android y lo mejor, es que es completamente gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *