iOS 9 versión beta pública ya disponible

Apple iOS 9

Se ha presentado la primera versión beta pública de iOS 9, la cual ya está disponible para los usuarios que están registrados en el programa de Apple, por lo que ya pueden descargarlo y probar las diferencias.

Recordemos que recientemente Apple lanzó una beta para desarrolladores, pero ahora llega está beta pública de iOS 9, el cual es compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPod Touch quinta generación, iPad 2, iPad tercera generación, iPad cuarta generación, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini, iPad Mini 2 y iPad Mini 3.

Entre las novedades que encontraremos en el iOS 9 destaca el soporte para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla dividida; también se aumenta la duración de la batería, incluye la función Picture in Picture con lo que se crea una ventana flotante de FaceTime o un video.

Otro cambio importante es el que encontramos en Siri, ya que ahora entiende de mejor manera el contenido, además de que se integra la función llamada Proactive Assitant. Ahora Siri recomienda personas para contactar en momentos en que se tendrá una reunión con ellas.

Es así como cada vez se acerca la llegada de la versión final de iOS 9, por lo pronto ya se puede probar la versión beta pública.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *