Nexus 5 2015 tendrá pantalla de 5.2 pulgadas FullHD

LG Nexus 5

Después de que se confirmara que LG será el encargado de desarrollar el nuevo Nexus 5 2015, poco a poco se van dando a conocer algunos detalles de este nuevo dispositivo de Google, por lo que el día de hoy les traemos información sobre la pantalla que encontraremos.

El nuevo Nexus 5 2015 ofrecerá una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1080 píxeles. Recordemos que este móvil llegará antes de que termine el presente año.

Otro detalle que se ha confirmado hace unos días, es que el Nexus 2015 tendrá una cámara 3D Dual, ofreciendo capturas de imágenes con mayor calidad y profundidad, con mejor iluminación y definición.

El procesador será un Snapdragon 808, con una memoria RAM aún por definir, ya que podría ser de 2 o 3 GB. Para una carga más rápida de la batería, se encontrará un puerto USB C; el lector de huella es otra tecnología que tendrá.

El sistema operativo será Android M. Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo Nexus 5 2015, así como su fecha de llegada al mercado y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *