El Nexus fabricado por Huawei podría llegar en otoño

Huawei Nexus logo

Hace unos meses se dio a conocer que Google se encontraba preparando la llegada de dos nuevos Nexus, uno de ellos se confirmó que será producido por LG. En cuanto al segundo terminal, ahora ha comenzado a circular que será Huawei la marca encargada del segundo Nexus.

Rumores señalan que Huawei ya está listo para producir el nuevo Nexus, el cual podría ser lanzado en otoño, por lo que pronto tendría que haber más detalles.

Otro punto importante que ha surgido, es que Google y Huawei estarían trabajando en conjunto para ofrecer una tienda de aplicaciones dedicada al mercado chino. Recordemos que los organismos reguladores de China han impedido que Google entre en su totalidad, por lo que al asociarse con una empresa local, podría lograr tener mayor presencia.

Huawei también ganaría en varios puntos al trabajar con Google, ya que podrían mejorar la imagen que tienen en Estados Unidos, la cual no es buena, por lo que ambas compañías ganarían.

Es seguro que en las próximas semanas se tenga más información acerca del nuevo dispositivo de Google fabricado por Huawei, por lo que les estaremos dando todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *