Galaxy A8 es presentado, el Samsung más delgado

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8

La espera terminó y se ha realizado la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy A8, después de que hace unos días se dieron a conocer algunos detalles de este terminal de la marca coreana. Este phablet llega con atractivas prestaciones, dentro de la gama media.

Entre los detalles a destacar, es que es el dispositivo más delgado que ha fabricado Samsung, además de tener un atractivo diseño.

El Galaxy A8 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 615 octa-core a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD hasta los 128 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles. Otro elemento a destacar, es que el nuevo Galaxy A8 tiene lector de huella, además de conectividad LTE, con una batería de 3.050 mAh y cuenta con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

El diseño casi sin bordes lo hace un teléfono atractivo, además de que solo tiene 5.9 mm de grosor, con un peso de 151 gramos.

El Samsung Galaxy A8 ya está disponible en el mercado de China, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer las fechas de llegada a los demás mercados y el precio que tendrá.

Fuente: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Galaxy A8 es presentado, el Samsung más delgado”