Nuevo Motorola Moto G personalizado con Moto Maker

Motorola Moto G con Moto Maker
Motorola Moto G con Moto Maker

El Motorola Moto G 2015 ha sorprendido este día, ya que se han revelado imágenes en donde podemos observar este dispositivo con varias opciones de personalización, con cubiertas de diferentes colores que se ofrecen con Moto Maker.

Como podemos observar en las imágenes que han comenzado a circular, no solo se puede elegir una carcasa con atractivos colores, ya que ahora Moto Maker ofrece cambiar el color de la banda metálica que se encuentra en la cámara posterior.

Es importante recordar que aún no se tiene la fecha de la presentación oficial del nuevo Moto G, pero hasta el momento se ha señalado que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, además de que tendrá un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

La conectividad que tendrá será LTE y en la parte posterior tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se ubicará una de 5 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles sobre la llegada del nuevo Motorola Moto G, por lo pronto les dejamos la imagen que circula y que personalizan a este dispositivo a través de Moto Maker.

Fuente: Phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Motorola Moto G personalizado con Moto Maker”