Rendimiento del OnePlus 2 con procesador Snapdragon 810 se filtra

OnePlus 2 procesador
OnePlus 2 procesador

Poco a poco se han ido revelando las especificaciones del nuevo OnePlus 2, por lo que ya sabemos que tendrá un procesador Snapdragon 810, pero el día e hoy se han dado a conocer detalles acerca de su rendimiento.

Después de haber aparecido en AnTuTu, se conoce el rendimiento del procesador del OnePlus 2, haciendo un comparativo con su antecesor. En una imagen presentada se puede ver que tiene 400 puntos más que el One.

Un punto importante a destacar, es que el OnePlus 2 no se encuentra entre los tres modelos más potentes que emplean este procesador, por lo que sus cifras son discretas, a pesar de que se han realizado mejoras, aunque se podrían tratar de la reducción del calentamiento.

El Xiaomi Mi Note Pro es el dispositivo más potente con el Snapdragon 810, seguido por el HTC One M9 y en tercer sitio está el LG G Flex 2.

OnePlus 2
OnePlus 2

El OnePLus 2 tendrá el Snapdragon 810 v2.1, a diferencia de los modelos antes mencionados, por lo que se señaló que tendría mejoras, aunque en estas pruebas no parece comprobarse.

Dentro de unos días les tendremos todos los detalles y pretaciones del OnePlus 2, una vez que realice su presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *