OnePlus 2 se filtra en imágenes de certificación TENAA

OnePlus 2
OnePlus 2

Como ya lo hemos anunciado, será el próximo 27 de julio cuando se presente de manera oficial el nuevo OnePlus 2, del cual se han ido revelando algunos de sus detalles y especificaciones, además de que se confirmó que su venta será a través de invitación.

A días de su llegada, el OnePlus 2 realizó su paso por la certificación china TENAA, por lo que se tienen imágenes del dispositivo, además de que se han confirmado sus prestaciones.

De esta manera, se hace oficial que el OnePlus 2 tendrá un procesador Snapdragon 810, en su nueva versión que elimina el problema de calentamiento, además se tiene una memoria RAM de 4 GB.

Se tiene una pantalla de 5.7 pulgadas QHD con resolución de 2056 x 1440 píxeles. En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, una batería de 3300 mAh, un conector USB Type C y tendrá Dual SIM.

En las imágenes que se han revelado de la certificación TENAA se puede ver el aspecto del OnePlus 2, que tiene un nuevo botón físico que podría integrar el lector de huella.

Así que pocos días faltan para que se realice la presentación oficial del OnePlus 2, un dispositivo de gama alta del que aún no se revela su precio, por lo que tendremos más información.

Fuente: gizchina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *