Xiaomi Mi 4i versión de 32 GB será lanzado el 28 de julio

Xiaomi Mi 4i

Después de que hace unos meses se presentó de manera oficial el atractivo Xiaomi Mi 4i, un terminal de gama media con atractivas prestaciones, y que llegó a México el pasado mes de junio a través de un proveedor en línea, ahora la compañía ha presentado una nueva versión.

En este nuevo modelo del Xiaomi Mi 4i podemos ver pocos cambios, pero uno muy importante, ya que se amplía su almacenamiento interno, ahora se ofrece con 32 GB, a diferencia de los 16 GB con los que cuenta el modelo que ya está a la venta.

Un punto importante a recordar, es que el Xiaomi Mi 4i no tiene ranura para tarjeta microSD, por lo que no se puede ampliar su almacenamiento interno, así que los usuarios agradecerán esta nueva opción con 32 GB.

Sus prestaciones son las que ya conocemos, por lo que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB y una pantalla de 5 pulgadas FullHD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Tiene conectividad LTE, Bluetooth 4.1 y WiFi; su batería es de 3.120 mAh y se cuenta con Android 5.0 Lollipop.

El precio aproximado del Xiaomi Mi 4i con 32 GB es de 236 dólares y será a partir del próximo 28 de julio cuando comience su venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Xiaomi Mi 4i versión de 32 GB será lanzado el 28 de julio”