LG Gentle es el nuevo smartphone de tapa surcoreano con Lollipop

LG Gentle
LG Gentle

LG ha presentado un nuevo dispositivo con características básicas y con un diseño que hace tiempo no se veía. El nuevo LG Gentle es un Smartphone con tapa, por lo que es diferente a lo que la compañía venía ofreciendo.

El nuevo LG Gentle tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, con un procesador quad-core a 1.1 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se puede expandirá a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 3 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara VGA. La batería es extraíble de 1700 mAh y tiene una conectividad 4G LTE.

Como podemos ver en la imagen, el LG Gentle tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y ofrece botones de navegación en la parte superior del teclado. También ofrece un botón para acceder a la cámara y otro para las aplicaciones seleccionadas, haciendo más fácil su manejo.

Con un cuerpo suave y diseño discreto, el nuevo LG Gentle tendrá un precio aproximado a los $171 dólares. Hasta el momento la compañía no ha dado a conocer en que mercados pondrá a la venta este nuevo dispositivo, así de pronto les daremos más información al respecto.

Les mostramos las imágenes del nuevo LG Gentle, un Smartphone con tapa y con Android Lollipop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *