El Samsung Galaxy Note 5 en nuevas imágenes de su prototipo

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

A unos días de que se realice la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 5, el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes en donde podemos apreciar detalles del diseño de este nuevo Smartphone.

Como podemos apreciar en las imágenes, el Galaxy Note 5 tendrá un cuerpo metálico, con un diseño que tiene bordes curveados; también aparece la zona del S Pen, con un botón que hace más fácil su expulsión.

Entre los detalles a destacar encontramos que se encuentra la entrada mocroUSB y la Jack en la parte inferior. Hasta ahora se han ido revelando algunas de las especificaciones que encontraremos en el Galaxy Note 5, tal como lo es su pantalla de 5.7 pulgadas QHD AMOLED, con un procesador Exynos 7422 y una memoria RAM de 4 GB.

El nuevo phablet de Samsung tendrá una batería de 4.100 mAh, una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y una de 5 megapíxeles en su frontal. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.

Será el próximo 13 de agosto cuando Samsung realice la presentación oficial del Galaxy Note 5, por lo que será dentro de pocos días cuando podamos conocer a detalles todas sus características.

El Galaxy Note 5 no será el único dispositivo que Samsung planea presentar el próximo mes, ya que también llegará el nuevo Galaxy S6 Edge Plus, por lo que les estaremos informando acerca de estos dos nuevos terminales.

Fuente: nowhereelse.fr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *