Samsung Galaxy Tab A con S Pen 8.0 ya a la venta en México

Samsung Galaxy Tab A con S Pen 8.0
Samsung Galaxy Tab A con S Pen 8.0

El fabricante Samsung ha comenzado con la expansión de la nueva generación de tablets gama media que se caracterizan por contar con un stylus muy al estilo de su familia Note; es así como ya podemos comprar en México la nueva tableta Galaxy Tab A con S Pen 8.0 en su versión WiFi.

Si bien no es una tableta accesible, se coloca dentro del rango de las gama media casi tope, ofreciendo decentes características técnicas que a continuación describiremos.

Su diseño exterior ultra delgado, se complementa con su brillante pantalla de 8 pulgadas LCD TFT, que porta una resolución de 1024 x 768 pixeles, también llamada XGA y por supuesto con un S Pen con funciones dedicadas a éste.

Para el poder tendremos un procesador de Cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y soporte para microSD de hasta 128 GB. La versión de Android con la que se desempeña es la 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy Tab A con S Pen 8.0 pantalla
Samsung Galaxy Tab A con S Pen 8.0 pantalla

Para sus cámaras tendremos una trasera de 5 megapixeles con soporte para video en HD y para la frontal podremos utilizar una de 2 Megapixeles con opciones para las video llamadas.

La conectividad llega a cargo de su WiFi, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 4200 mAh con un uso en Internet mediante WiFi de hasta 13 horas.

Como Plus, para los que tengan una pantalla Samsung Smart TV, es que podremos ver de manera inalámbrica nuestros videos, fotos y otros contenidos.

La nueva Galaxy Tab A con S Pen 8.0 de Samsung ya la podemos comprar en México por un precio de $5,499 pesos y la podemos comprar en tiendas de tecnología. Nosotros la hemos visto físicamente en Office Depot.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Tab A con S Pen 8.0 ya a la venta en México”