Los detalles del nuevo Huawei G8 con procesador Octa Core y sensor de huellas

Huawei G8 color Oro pantalla
Huawei G8 color Oro pantalla

Recientemente la compañía Huawei agregó a su catálogo global un nuevo teléfono inteligente que impactará en la gama media; se trata del Huawei G8, que dentro de sus destacados tenemos un procesador octa core, sensor de huellas digitales y su precio no tan elevado.

A continuación veremos los detalles sobre las características del G8 que se espera llegue a las tiendas en los próximos meses. Su pantalla es de 5.5 pulgadas mostrando una resolución Full HD, que se despliega en 1080 x 1920 pixeles, junto con una densidad de 401 puntos por pulgada. Desconocemos la presencia de alguna tecnología para la protección.

En su interior tenemos un procesador de 8 núcleos Snapdragon 615, cortesía de Qualcomm; su velocidad tope es de 1.7 GHz con arquitectura de 64 bits. En la memoria RAM tenemos 3 GB, mientras que para el almacenamiento interno tendremos 32 GB a los que se suman una ranura para microSD de hasta 64 GB. Existirá una versión de 16 GB con solo 2 GB en RAM, dependiendo del mercado de venta. Lo anterior gobernado por la versión de Android 5.1 Lollipop con la personalización de casa Huawei Emotion UI.

Dentro del apartado de la fotografía, equiparon al nuevo terminal con una cámara trasera principal de 13 megapixeles con un Flash LED dual y soporte para grabar video en HD. La frontal, lista para las Selfies, es de 5 megapixeles también en resolución HD.

Dentro de la conectividad tendremos soporte redes 4G con opción Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Para una mayor seguridad contaremos con el tan sonado Sensor de huellas digitales, que se ubica en la parte trasera del teléfono.

Huawei G8 color Oro cámara trasera con sensor de huellas
Huawei G8 color Oro cámara trasera con sensor de huellas

El nuevo Huawei G8 costará alrededor de $370 USD por el de 16 GB con 2 GB en RAM y por el de 32 GB con 3 GB en RAM se podrá adquirir por $434 USD. Las opciones de color son en Oro, Blanco y Negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *