El Samsung Galaxy S6 edge+ se confirma con cámara de 16 Megapixeles

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Mientras que Samsung se prepara para su próximo gran evento de presentación que se llevará acabo el próximo 13 de agosto, nosotros les vamos compartiendo los detalles que veremos en uno de los dispositivos a revelar.

El dato que hoy se confirma, es la cámara que estará portando el nuevo Galaxy S6 edge+; según los documentos de importación del equipo, la cámara trasera principal será de 16 megapixeles, misma que utilizan los actuales Galaxy S6 y S6 edge, así que podríamos estar hablando también de un estabilizador óptico de imagen. El tamaño del sensor se reporta que será de 1/2.6″.

En cuanto al resto de las características del S6 edge+, siguen siendo las que les hemos venido compartiendo: una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución Quad HD desplegada en 1440 x 2560 pixeles, un procesador Exynos 7420 que se ayudará con una memoria RAM de 4 GB.

El evento Unpacked de Samsung se llevará acabo desde la Ciduad de Nueva York el 13 de agosto, en donde veremos, además del vitaminado S6 edge+, la próxima generación del phablet insignia surcoreano, el Galaxy Note 5.

Para el Galaxy Note 5 lo que esperamos es algo similar; pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, pero totalmente plana, además del mismo Exynos 7420, 4 GB en RAM, 32 GB de memoria interna y una gran batería de 4100 mAh.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *