Angry Birds 2 ya está disponible para iOS y Android

Angry Birds 2
Angry Birds 2

Como ya lo habíamos anunciado, Angry Birds 2 ha sido lanzado de manera oficial el día de hoy, por lo que los pájaros regresan con nuevas aventuras. Aunque no se prometían varios cambios en el juego, se ha logrado dar una importante renovación a la primera versión que salió hace seis años.

Andry Birds 2 llega con cambios en la jugabilidad, ya que los niveles son multifase y se requiere una estrategia. Cabe señalar que se tiene la opción de seleccionar a los pájaros que utilizaremos para vencer a los enemigos, dependiendo del poder que tengan para derribar a los cerdos.

Otro cambio importante es a la vista, ya que cuentan con nuevos gráficos con más animaciones. En su lanzamiento ofrece más de 240 niveles, pero se asegura que llegarán más con las futuras actualizaciones.

Angry Birds 2

En cada nivel se otorga un número de pájaros para derribar a los cerdos, pero conforme destruimos bloques y obstáculos se llenará una barra, por lo que se consiguen más pájaros.

Todo parece indicar que Angry Birds 2 ha sido una versión bien lograda; Así que ya está disponible para descargas en dispositivos iOS y Android, enseguida les dejamos los links para que puedan descargarlo.

Descarga para Android en Google Play

Descarga para iPhone y iPad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *