El Samsung Galaxy Note 5 en nuevas imágenes muestran su diseño a detalle

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 5, pero antes de su debut, se han filtrado nuevas imágenes de este dispositivo, en donde se muestran más detalles acerca de su diseño.

Cabe mencionar que Samsung confirmó hace pocos días que será el próximo 13 de agosto cuando presente el Galaxy Note 5, pero también veremos el nuevo Galaxy S6 Edge Plus.

En estas imágenes podemos ver que el nuevo phablet de Samsung tiene en la parte inferior los puertos microUSB y audio-jack, así como el altavoz y micrófono principal. En el borde derecho se encuentra un nuevo sistema de extracción.

La pantalla del Galaxy Note 5 es de 5.7 pulgadas con resolución QHD y tiene un diseño atractivo, con marcos mínimos, manteniendo los materiales y construcción unibody que vemos en el Galaxy S6.

Será el próximo 13 de septiembre cuando tendremos todos los detalles y especificaciones del nuevo Galaxy Note 5, así como su llegada al mercado y el precio que tendrá este esperado dispositivo de Samsung.

Fuente: androidheadlines.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *