Sony lanzará su nuevo Xperia en color Oro muy brillante según teaser oficial

Sony Xperia 3 agosto
Sony Xperia 3 agosto

Como se los anunciamos el día de ayer, Sony confirmó que el próximo 3 de agosto realizará un evento en el que presentará de manera oficial su nuevo smartphone, del cual poco se sabe, pero el día de hoy la compañía ha lanzado un nuevo teaser de este terminal.

En la imagen presentada por Sony podemos ver que el nuevo smartphone se podría ofrecer en un color oro brillante. Lamentablemente este teaser no nos revela más detalles.

Como se ha rumorado, este nuevo dispositivo podría ser el Xperia C5 Ultra, del cual se han revelado algunos detalles como su procesador octa-core de 64 bits, su pantalla de 5.5 pulgadas, memoria RAM de 2 GB y una cámara posterior de 13 megapíxeles.

Sony ha presentado otro teaser en el que se hace mención a la cámara, la cual sería súper potente, capturando las fotos en fracción de segundos. Otro punto importante, es que este nuevo móvil llegaría con resistencia al agua.

De esta manera, es como Sony presentará el 3 de agosto este nuevo smartphone, por lo que en pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca de sus prestaciones y diseño

Fuente: Twitter sonyxperia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony lanzará su nuevo Xperia en color Oro muy brillante según teaser oficial”