Blu Studio C 5+5 con Android Lollipop, cuatro núcleos y accesible ya en México

Blu Studio C 5+5 color blanco
Blu Studio C 5+5 color blanco

Continuamos con las noticias sobre los nuevos productos que van llegando directamente de la compañía americana Blu. Recientemente vimos el aterrizaje del Vivo Selfie y ahora es el turno de un smartphone más accesible pero con especificaciones interesantes; se trata del Blu Studio C 5+5, un Android con impresionante diseño que ya podemos comprar en México en modo libre o desbloqueado.

Para el exterior del nuevo Studio C 5+5 los chicos de Blu se han esmerado, presentando un dispositivo delgado, con un diseño genial y acabados de gran calidad; como el marco lateral tipo metal y su cubierta trasera de imitación piel. La pantalla del nuevo norteamericano es de 5 pulgadas IPS con una resolución de 480 x 854 pixeles desplegando una densidad de 196 ppi.

Blu Studio C 5+5 colores
Blu Studio C 5+5 colores

Dentro del poder tendremos un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582 corriendo a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y además contaremos con una ranura de expansión con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Se maneja con la versión de Android 5.0 Lollipop y no tenemos detalles sobre alguna posible actualización a la reciente 5.1.

El apartado fotográfico llama la atención ya que porta una cámara Selfie de 5 megapixeles de amplio ángulo para que varias personas quepan en tu toma y si tienes un Selfie stick, pues mucho mejor. Para la principal trasera tendremos también una de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD de hasta 720p.

Blu Studio C 5+5 cámara trasera con Flash LED
Blu Studio C 5+5 cámara trasera con Flash LED

Siempre es bueno conocer la conectividad; llega con soporte para redes 3G con Dos SIMs, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM, MicroUSB y salida de audio de 3.5 mm. En su autonomía tendremos una batería de 2000 mAh con hasta 12 horas de uso bajo llamadas en redes 3G y de hasta 750 horas en standby.

El reciente Blu Studio C 5+5 ya lo pueden comprar en México por un precio de $1,899 pesos aproximadamente. En el Palacio de Hierro o en Coppel lo pueden encontrar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Blu Studio C 5+5 con Android Lollipop, cuatro núcleos y accesible ya en México”