El Huawei ATH-AL00 llegará con sistema de cámara deslizable

Huawei ATH-AL00
Huawei ATH-AL00

Un nuevo dispositivo de Huawei está próximo a ser presentado de manera oficial, pero antes de que esto ocurra, pasó por la certificación de TENAA, por lo que se han revelado detalles importantes acerca de sus prestaciones.

El nuevo Huawe ATH-AL00 destaca por su nuevo sistema de cámara deslizable trasera, por lo que se transforma en la cámara frontal con un Dual Flash, siendo de esta manera e primer Smartphone en ofrecer este tipo de sistema de cámara deslizante.

Este sistema se compone de un botón con el que se desbloquea la cámara. Además de este innovador sistema, Huawei ofrece en este terminal un procesador Kirin con una memoria RAM de 3 GB o 4 GB.

En cuanto al almacenamiento interno se tendrán dos opciones, de 16 GB y de 64 GB. La compañía también podría agregar el lector de huellas.

Recordemos que Oppo presentó en el N3 un sistema innovador para su cámara, el cual es giratorio a 206 grados automáticamente, por lo que al momento de querer tomar una selfie el lente gira hacia el lado indicado.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles de su aspecto y prestaciones del nuevo Huawei ATH-AL00.

Vía: newsmydrivers.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *