El HTC Desire 728 se filtra al completo previo a presentación

HTC Desire 728
HTC Desire 728

Antes de que se realice la presentación oficial del nuevo dispositivo de HTC, el cual tendrá por nombre HTC Desire 728, se ha dado a conocer varias imágenes en donde se puede apreciar su aspecto, además de algunas de sus especificaciones.

Como podemos apreciar en las fotografías, este nuevo terminal de HTC tendrá biseles más pequeños en comparación con el resto de los smartphones de la compañía; además de que podría ser más pequeño.

El nuevo HTC Desire 728 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con un procesador MediaTek MT6753 a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

Un punto importante a destacar, es que este dispositivo podría equipar altavoces BoomSound frontales duales. En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una de 5 megapíxeles.

El sistema operativo HTC Sense UI 7, basado en Android 5.1. La batería es de 2.800 mAh y podría llegar con doble SIM y con un peso aproximado de 150 gramos.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles del nuevo HTC Desire 728, una vez que se presente de manera oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *